CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos Rottemberg: “Mi cabeza ya está enfocada en la temporada 2021”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Carlos Rottemberg es uno de los referentes del teatro. “Es mi temproada 42 ininterrumpida en Mar del Plata”, aseguró este jueves en El Espectador uno de los cerebros detrás de las obras. Sus expectativas para el verano, sus días en La Feliz entre la playa y los espectáculos y un ojo puesto en el 2021.

“Creo que estaríamos en una temporada mejor que la del verano pasado”, lanzó en CNN Radio sobre los primeros números, en tanto que confesó que están esperando “los primeros datos auditados” sobre la asistencia de las personas a las propuestas teatrales.

Indicó que “hubo más gente entre las fiestas y con más propuestas y nombres propios fuertes que van a dar un salto significativo. Los ojos están puestos en enero y empezar a observar si se termina de consolidar o no la tendencia”.

Hasta marzo estarán arriba del escenario Antonio Gasalla, Roberto Moldavsky, Fátima Flórez, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Luciano Castro, Carmen Barbieri, Mauricio Dayub, Juan Leyrado, Gabriel Rolón, Nora Cárpena y Federico Bal, entre otros.

Del 2020 al 2021

“Disfruto cuando hago la grilla del año siguiente. Cuando se pone la marquesina ya terminó mi temporada. Ahora en mi cabeza ya está todo enfocado en Mar del Plata 2021. Este año ya está jugado: en lo que vaya bien y en lo que vaya mal”, afirmó Rottemberg.