CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Laurita Fernández y su debut en CNN Radio: “Estoy muy feliz”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- CNN, Verano, Playa, Show. Así se llamará el nuevo ciclo de CNN Radio con la conducción de Laurita Fernández. Desde Mar del Plata, la actriz y presentadora estará al frente del programa que se emitirá desde este sábado.

Fernández, que retornará a la radio luego de su paso por la emisora “Vale!”, se mostró muy feliz por su incorporación a la familia de CNN. Estará durante todo el verano los sábados y domingos de 16 a 19 hs.

“Estoy muy contenta. Ya estamos armando todo para mañana y podemos adelantar que va a estar con nosotros Valeria Lynch”, afirmó  este viernes Laurita en El Espectador, en tanto que recordó que su anterior experiencia fue “maravillosa”. “Había estudiado radio, pero porque me gustaba. Nunca me había imaginado la oportunidad de hacerlo profesionalmente”, contó.

Y confesó: “Cuando probé hacer radio, descubrí que es hermoso. Me dio mucha pena dejarlo y por suerte estuve rodeada de gente muy profesional”.

En su nuevo programa en CNN Radio, la actriz dijo que habrá “artistas desde todo el país, música, humor y por supuesto información general. Va a haber juegos en vivo para la gente que esté dando vueltas” en Playa Grande, Mar del Plata.

Y se entusiasmó con su debut: “Tenemos muchas ganas de empezar”.

Además, la actriz se refirió a la obra ‘Departamento de Soltero’ que protagoniza junto a su pareja Nicolás Cabré en La Feliz: “La estoy pasando divino. Sabíamos lo que es el espectáculo: la gente se emociona y se ríe. Pero se estaba el miedo por la situación del país, pero empezó muy bien y estamos entusiasmados por la temporada".

¿Cómo escucharla?

Para escuchar a Laurita Fernández se puede sintonizar la frecuencia AM 950, ingresar a la web cnnradio.com.ar o bien desde la aplicación que se encuentra como CNN Radio Argentina disponible para Play Store y App Store.