CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El nuevo desafío de Agustín Neglia con "Modo Noche"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina)--  Agustín Neglia estrena esta noche su nuevo programa en América TV, "Modo noche", un "desafío hermoso" para el conductor mendocino.

"Es un desafío hermoso. Me vengo preparando hace mucho para esto. Es un reconocimiento de mucha gente, primero del público" y también del canal, sostuvo este lunes en CNN Radio.

Junto a Sofía "Jujuy" Jiménez y Jay Mammón, el conductor mendocino estará al frente de este nuevo ciclo producido por Jotax de lunes a viernes a las 23.30.

En diálogo con El Espectador, el conductor dijo que será "un programa de entretenimiento" y señaló que "va a ser divertido, algo que viene a cambiar las noches de América, con muchos juegos y un invitado por día".

Esta noche estará la actriz venezolana Caterine Fulop. "La gente va a poder participar desde las redes y va a ver un sorteo bastante lindo para el entrevistado del día", dijo Neglia, que conduce demás los ciclos "Modo selfie" y "Modo foodie".

Sobre la co-conductora del programa, Neglia dijo que "Sofia es una genia, nos tocó grabar en Jujuy hace un tiempo en Modo Selfie, pegamos buena onda y a último momento fue la decisión del canal sumarla" a este programa".

Y acotó: "Fue una noticia increíble. Y con Jay Mammón vamos a ser un equipazo".

Además "Modo Noche" tendrá la participación de Malena Guinzburg.

Sobre sus proyectos futuros, Neglia contó que en marzo viajará a Europa para grabar sus otros dos programas y anunció que este año quiere "dar un mensaje con el cuidado del medio ambiente y sobre el calentamiento global".

Se trata de "un proyecto de recorrer las 7 Maravillas del Mundo en tiempo récord, para hacerle ver a la gente que el cambio climático es un hecho. Ese va a ser el desafío más grande. Va a ser como un documental. La idea es conectar esas 7 maravillas en 10 días. Y cada una de ellas tiene una problemática y vamos a mostrarlo para que la gente recapacite" sobre este tema, concluyó.