CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Posse quiere ser gobernador bonaerense: "Me interesa"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reconoció este martes en CNN Radio que le “interesa” ser candidato a gobernador bonaerense en un futuro porque dijo que “hay mucho por hacer” en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, en diálogo con La Mañana de CNN, el jefe comunal de Juntos por el Cambio dijo que “no hay otra manera de pensar en el futuro que estando concentrando” en su gestión actual, aunque reconoció que “hay un horizonte” que sería ser la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires.

“Asumí como intendente nuevamente y tengo que tener la mente en eso”, expresó, en tanto que añadió que “no hay que distraerse”.

¿Se destraba la ley impositiva?

“Entiendo que se destraba. Hay un nuevo proyecto que prepara el ejecutivo provincial” en el marco de la ley impositiva, especificó, mientras aclaró que “todos estamos en coincidencia en  que tiene que haber ley impositiva, pero el tema es cuál es el costo de los impuestos”.

Además, indicó que “hay una buena reacción por parte del ejecutivo provincial” para avanzar en el tratamiento de la iniciativa que podría conseguir luz verde este miércoles. “Están tratando de acomodar las reformas para que esto sea materia de consenso”, contó.

La oposición y el diálogo con Alberto Fernández

El intendente de San Isidro evitó dar nombres sobre la figura que manda en la provincia de Buenos Aires y confesó que se trata de “una mesa redonda” opositora. “No funciona con un jefe opositor. La oposición está integrada por muchos partidos políticos y entran en renovación como el caso del radicalismo”, afirmó

Además, reveló que “siempre hay diálogo con Alberto (Fernández)” y finalizó con un elogio para el gobernador bonaerense: “Axel (Kicillof) tuvo una buena actitud y le dedicó mucho tiempo a conocer el estado de la provincia de Buenos Aires.