CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Cómo es la primera playa para perros en Argentina?

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Nahir Sapiensa, propietaria de ‘YES! Playa Canina’ ubicada a 50 metros del Faro en Mar del Plata, explicó este miércoles en CNN Radio que “es una playa para la familia completa, que permite perros”, y que su lema es “mi perro también es familia”.

Está ideada para que haya actividades para toda la familia y que los perros estén divirtiéndose junto a nosotros

En diálogo con La Tarde De CNN, Sapiensa indicó que la playa “está ideada para que haya actividades para toda la familia y que los perros estén divirtiéndose junto a nosotros”.

Con respecto a las comodidades, señaló que inventaron “el ‘pipi room’, donde tienen lugares para hacer sus necesidades” y que “cada cinco metros hay kits de limpieza en caso de que haya algún accidente en la playa”. Además, contó que “hay agua en las carpas, duchas, una pileta canina y un ‘tobocán’”, al cual definió como un tobogán para perros, muy utilizado por la mayoría.

Así evitamos dejar al perrito en otra ciudad o a cuidado de otra persona

En esta misma línea, expresó que esta es su “sexta temporada” y que todo comenzó como “un proyecto para llevar a nuestros perros”. Además, explicó que de esta manera “evitamos dejar al perrito en otra ciudad o a cuidado de otra persona”.

Finalmente, concluyó con que las personas en la playa “están relajadas con sus perros porque todos están en la misma situación”.