CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juan Leyrado: "Escuchar al otro, piense como piense"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El actor Juan Leyrado realiza una exitosa temporada teatral en Mar del Plata con su obra "Extra Virgen", escrita por el propio artista. Y en diálogo con CNN Radio elogió este martes el "hermoso" encuentro que mantuvo junto a gente del espectáculo con el presidente Alberto Fernández en Chapadmalal.

"La verdad fue un hermoso encuentro. Eramos pocos. Nos convocó en Chapadmalal. Quería saber como sentíamos  la temporada, como esta la gente", dijo Leyrado en Café con Pepe.

La reunión informal tuvo lugar el domingo en la residencia presidencial en Chapadmalal. Además estuvieron Mauricio Dayub, Gonzalo Heredia y los productores Carlos Rottemberg y Javier Faroni, designado director titular de Aerolíneas Argentinas.

"Hablamos de muchas cosas, más que nada de cómo iba la temporada y después de algo que me interesa muchísimo: de qué manera desde el Estado se podía ayudar para que acceda la gente que no puede acceder al teatro teniendo alguna ventaja", indicó.

Y aclaró: "No algo que el estado tenga que poner plata. Y de qué manera los productores y los elencos podemos ayudar a que eso pase".

"Al presidente le pareció muy bien. Hablamos mucho de la cultural, fue muy distendido. Tomamos mate, pero los actores teníamos que ir a trabajar. Y no es mas nada que eso: escuchar, escuchar al otro, piense como piense cada uno y el presidente eso lo hace", enfatizó.

La obra "Extra Virgen" se presenta de miércoles a domingo a las 21.30 en el Teatro Provincial de Mar del Plata.