CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Dónde y Cuándo

El salto a la fama con 'Justin Bieber: Seasons', una historia familiar en 'Flashes' y 'El gigante de hierro', un clásico animado inigualable

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: El gigante de hierro

  • Una de las mejores películas animadas de la historias, sobre todo para disfrutar entre padres e hijos. Un niño descubre un arma de destrucción masiva, el gran gigante de hierro que ocupa un espacio vacío en su vida. Una maravilla absoluta, fruto del trabajo de Brad Bird, director de ‘Los Increíbles’ 1 y 2, ‘Wall-E’ y ‘Ratatouille’.
  • Disponible en Qubit.tv

Series: Justin Bieber: Seasons

  • Se estrena la serie documental sobre Justin Bieber. Es un grato regreso, tras su salto a la fama en 2007. Actualmente es el artista con mayor cantidad de suscriptores en Youtube, alrededor de 47 millones y tiene más de 19 millones de visitas en su canal oficial.
  • Disponible a partir del 27 de enero en Youtube.

Teatro: Flashes

  • Natasha y Pato son los protagonistas, tienen alrededor de 30 años, hace poco se enteraron de que son medio hermanos y el padre de ambos muere. Desde ese dolor, nace una complicidad y fraternidad. Es un espectáculo de Patricio Abadi, protagonista y director de la obra.
  • Todos los viernes a las 20.30hs en el Camarín de las Musas.