CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Dónde y Cuándo

Vuelve el terror al cine con 'El aro', una red de historias familiares en 'This is Us' y 'Extra Virgen', una comedia emotiva

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: El aro

  • Vuelve el terror al cine. La propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada las 24hs. La joven encierra un poder y un secreto que próximamente se revelará. Un ejemplar del cine japonés que hace estremecerse y saltar de las butacas.
  • Estreno solo en cines.

Series: This is Us

  • Llega la segunda parte de la cuarta temporada de esta serie. Supo jugar como ninguna otra con el concepto de la telenovela aplicado a una comedia dramática norteamericana, con una estructura narrativa compleja. Hace foco en una familia y a partir de ahí, cuenta todo lo que la rodea. Le ha sacado corazones y lágrimas a muchos.
  • Disponible en Fox Premium.

Teatro: Extra Virgen

  • Comedia entrañable y emotiva, protagonizada y escrita por Juan Leyrado. Habla sobre la familia, las enseñanzas, los orígenes y el amor. El aceite de oliva se convierte en una excusa para conocer los desafíos de la vida en esta historia.
  • Disponible en el Teatro Provincial, Mar del Plata, de jueves a domingo.