CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

FIBA 2020: 2800 artistas, 530 actividades y 115 sedes

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Comienza una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), con más de 115 sedes y cerca de 580 espectáculos que se extenderá hasta el 1 de febrero. Por su parte, el director de FIBA, Federico Irazábal, contó detalles de la propuesta que se lleva a cabo en la Capital Federal.

“Es un festival de artes escénicas que incluye el cine y música”, entre otras cosas, explicó en Café con Pepe en CNN Radio, mientras dijo que el evento empieza este jueves las 20 hs y recomendó consultar este link para tener información detallada de todos los shows previstos y sus precios.

Además de un programa internacional, compuesto por obras de Alemania, Uruguay, Chile, Francia, Italia, Suiza, España, Canadá y Colombia, 17 obras locales seleccionadas para esta edición, más de 10 coproducciones a cargo del festival y obras invitadas, el FIBA incorpora por segundo año consecutivo al Festival de Danza Ciudanza, que se extenderá del 24 al 26 de enero.

Según consignó la agencia Télam también habrá teatro en los Parques de Palermo, danza en las escalinatas del Paseo del Bajo o en Diagonal Norte, performances en el Parque Indoamericano, estaciones de subterráneo y el premetro, entre otras actividades.