CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Estará El Sapo en El Marginal 4? La palabra de Roly Serrano

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Su voz es inconfundible. Roly Serrano atendió a El Espectador en la tarde del lunes para hablar de todo: el nuevo estreno de la obra ‘Si la cosa funciona’, su experiencia en la serie El Marginal y el proyecto de una película que va a ser “un antes y después en el cine argentino”.

“Esto es lo mío. Tengo la enorme suerte de hacer cine y televisión, pero el teatro es lo mío”, reconoció el actor en CNN Radio respecto del espectáculo que tiene la pluma de Woody Allen y que se presenta en el teatro Astros.

“La obra no da la respuesta al éxito en el amor”, explicó, en tanto que agregó que “eso una cosa tan especial y depende de cada uno y la experiencia. Vivimos el amor de formas distintas y es algo maravilloso”.

“Muchas veces uno tiene un parámetro, pero la realidad es la realidad. Y de eso habla la obra. La cosa funciona o no funciona, más allá de las teorías”, expresó Serrano en una conversación con Pía Shaw y Pilar Smith.

¿Vuelve El Sapo a El Marginal?

“No vuelve”, informó el actor sin misterios sobre el personaje que le tocó hacer en la segunda temporada de la serie que fue furor y que también tuvo su participación en la tercera. Y explicó: “Nada, no hay forma y no hubo forma. Ya está. En la tercera ya entró a presión. Cerró el ciclo”.

A su vez, resaltó que haber estado en El Marginal “fue una experiencia maravillosa”, en tanto que confesó que le resultó “muy difícil armar el personaje” de El Sapo, que se convirtió en uno de los más importantes.

“No sabía cómo construir ése malo. Tenía que ser distinto, un villano. Tomé la experiencia que hizo Marlon Brando en ‘Apocalipsis Now’: el hablaba del horror de la guerra y cómo transforma a los seres humanos en bestias”, reveló.

La película que se viene

“Hasta ahora seguiremos con la obra y ojalá nos vaya bien. Quiero apostar a la obra y me encanta hacerla. Para julio hay un libro que escribió Luis Ortega que es maravilloso y es para una película que va a ser un antes y un después del cine argentino”, anticipó, mientras añadió que “no va a ser una película convencional o 'pochoclera'.

Y se animó a dar dos nombres que estarían en el film: ”Nos van a acompañar la China (Eugenia) Suárez y Daniel Fanego”.