CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El debut de otro Zárate en Vélez: conocé a Tobías, hijo de ‘Roly’ y sobrino de Mauro

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Delantero. Goleador. Y, con el apellido Zárate no podía ser de otra manera. Esta vez fue el turno de Tobías, de 19 años e hijo de ‘Roly’, una de las glorias del Fortín. En CNN Deportes en síntesis, contó este jueves cómo fue su debut y reveló cómo lo vivió su familia que estaba presente en la platea.

“Soy un nueve que se puede tirarse atrás a jugar y ser parte del equipo. Tengo buena pegada. Voy viendo cada jugador que me gusta y aprendo todos los días algo”, explicó el joven que está haciendo sus primeros pasos en el fútbol.

¿El aporte de su padre? “Mi viejo me enseñó mucho y mi pegada es más o menos similar. También aprendí de él a jugar de espaldas”, reveló Tobías en el programa que conduce Nicolás Singer, en tanto que reconoció que 'Roly' está “todo el tiempo enseñando nuevos movimientos” para moverse en el campo de juego.

“Arranqué a los siete años en Vélez”, dijo, mientras que recordó el momento en que Gabriel Heinze decidió su ingreso en el triunfo por la mínima diferencia ante Aucas de Ecuador, por la Copa Sudamericana 2020: “No caía, fue raro. Una vez que estaba por entrar me tranquilicé y traté de no pensar en nada más”.

En este sentido, Tobías Zárate aseguró que su familia estaba toda en la cancha. “Estaban todos. Mis abuelos, mis papás, mis primos”. Pero fue tajante a la hora de referirse a su tío Mauro, quien actualmente está en Boca Juniors. “De eso prefiero no hablar”, cerró.