CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernando "Chino" Navarro: "Hay que repensar cómo pagamos la deuda"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Fernando "Chino" Navarro manifestó este sábado en CNN Radio que en el país "debemos tener una economía que privilegie a los argentinos", a la vez que sostuvo que "hay que repensar cómo pagamos la deuda".

En en ciclo CNN Aire de mañana, el secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete dijo tener "la confianza absoluta en que Alberto Fernández y (el ministro de Economía) Martín Guzmán no van a afrontar la deuda con el hambre de los argentinos".

Encontré en Guzmán a un ministro honesto, cambio y que habló con claridad

En diálogo con Sebastián Iñurrieta, Navarro expuso que "queremos que haya una economía con más mercado interno y reactivación", al tiempo que ponderó el desempeño de Guzmán: "Encontré a un ministro honesto, cauto y que habló con claridad".

Queremos una economía con más mercado interno y reactivación

En cuanto al proyecto para eliminar las jubilaciones de privilegio, Navarro destacó: "Es un compromiso que había asumido el Ejecutivo cuando se trató la ley de emergencia. Hay desequilibrio entre un régimen de jubilados y otro".

La Secretaría de Políticas Parlamentarias, que encabeza Navarro, es un organismo que ofrece soporte al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la elaboración de proyectos de ley que se envían al Congreso, en los decretos de extensión de sesiones ordinarias y en la convocatoria a extraordinarias, además de colaborar en la relación entre las áreas de gobierno y el Parlamento.