CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

A Suárez Lastra, el discurso de Alberto Fernández le pareció "mal"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Facundo Suárez Lastra, diputado nacional del radicalismo, expresó este domingo en CNN Radio que el ministro de Economía, Martín Guzmán, "fue flojo en la conferencia" y que el discurso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, le pareció "mal".

Guzmán expuso días atrás en el Congreso, presentación que, según el ex intendente porteño, no reveló datos significativos ni exhibió un plan: "No creo que sea una buena política ocultar los programas. El ministro dijo que tiene la intención de pagar la deuda, pero no sabe si vamos a poder. No hay una sola señal" en ese sentido.

La situación estructural del país requiere seriedad

Suárez Lastra no consideró prudente el hecho de "ocultar las cartas", según le manifestó al conductor Francisco Olivera en el programa Hora 10. "La situación estructural de país requiere seriedad", postuló.

El dirigente de la Unión Cívica Radical y ex secretario de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la vicepresidenta de la Nación: "Uno escucha a Cristina Kirchner desafiando a las autoridades del Fondo Monetario Internacional... Me parece que no es así como se organiza el país para pagar las deudas".

No creo que sea una buena política ocultar los programas

"Es una manipulación de la información. Hay un severo ajuste anual de 50 mil millones de pesos aproximadamente", sostuvo por último Suárez Lastra, esta vez acerca de los anuncios de Alberto Fernández sobre la escala salarial establecida para los jubilados.