CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Coppola tras la polémica de sus videos: "Soy un militante de la alegría"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Guillermo Coppola se convirtió en una de las personalidades más mencionadas en las redes sociales en los últimos días a raíz de un polémico video en una fiesta en Ibiza haciendo gestos obscenos frente a varios hombres y mujeres.

Por eso, el exrepresentante de Diego Maradona salió este martes en El Espectador con Ángel de Brito a aclarar la situación y responder las críticas. “Soy un militante de la alegría y no le hago mal a nadie”, expresó.

Además, Coppola dijo que “cada uno es libre de hacer su propio análisis” sobre lo que muestran las imágenes, aunque reconoció que “hay cosas para corregir”.

“Cuando volví a ver el video dije `qué pavote´", afirmó, pero reveló: “No me preocupa lo que digan y no podemos limitar la felicidad”.

Además, justificó los videos por “el contexto”. “Estaba en Ibiza con un grupo de brasileños y estadounidenses... Era un bebé de pecho ahí. Me fueron llevando”, concluyó el empresario.