CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

'Juanchi' Zabaleta apoyó a Axel Kicillof y le dejó un mensaje a la oposición

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Hurlingham, ‘Juanchi’ Zabaleta, salió a respaldar este miércoles la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y dijo en CNN Radio que a la oposición “le sale mal” la estrategia de ponerlo en el centro como el principal adversario para debilitar al gobierno.

“No es una isla la Provincia, es el espejo de lo que vive la Argentina en materia de endeudamiento”, expresó el mandatario municipal, en tanto que destacó que “el gobernador dio una pelea y lo acompañamos”, en el marco del primer tropezón respecto de la renegociación de la deuda con los tenedores de bonos.

Y agregó: “Son discusiones difíciles que se dan con los acreedores que no terminan de entender” que la Argentina “quiere cumplir, pero no a cualquier costo”.

“No hay modelo bonaerense si no hay modelo de país”, especifcó Zabaleta en La Mañana de CNN, con la conducción de Juan Pablo Varsky.

El impacto de la Tarjeta AlimentAR en Hurlingham

“La tarjeta comenzó a resolver el tema alimentario y representa casi 30 millones de pesos volcados al consumo directo”, indicó el intendente mientras que aclaró que en Hurlingham ya se entregaron 5 mil tarjetas.

Además, dijo que es “clave” esta iniciativa porque también ha beneficiado a los comercios por el aumento de consumo. “No es solo enviar una tarjeta, sino establecer un control”, añadió.

Y concluyó: “Estoy contento porque se descomprimen los merenderos y comedores y los chicos vuelven a comer con sus padres en los hogares”.