CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Virginia Gallardo habló de su salida de Polémica en el Bar: "Me fui desilusionada"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Virginia Gallardo está feliz a la espera de su primera hija. Sin embargo, en el plano profesional está atravesando una tormenta que no esperaba al decidir irse de Polémica en el Bar, el programa de América TV que se emite todas las noches de lunes a viernes.

"Me fui de 'Polémica del Bar' a fin de año porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho para agradecerle a la gente que me acompañó", expresó este jueves en El Espectador, sin dejar mucho lugar a la especulación.

Y agregó que se fue “desilusionada” del programa que conduce Mariano Iúdica. “Hubo una falta de respeto muy grande", indicó, en tanto que explicó, después de ocupar una silla durante cuatro años: “No pueden decir nada desde lo profesional”.

"He tenido buenos compañeros, no voy a nombrar a nadie. Decidí renunciar y muchos me han llamado. Me despedí con un mensaje en el grupo del programa. No fue por un tema económico", confesó Gallardo, aunque no quiso abordar de lleno los argumentos de su sorpresiva salida.

Respecto de su rol en Polémica en el Bar, reconoció: "Mi lugar siempre fue muy cuestionado desde un montón de aspectos. Era una mesa de hombres y en los tiempos que corren, al ser la única mujer, tenía la responsabilidad de hacerles entender (a sus compañeros) que el lugar de la mujer es otro".

"Se podría decir que me fui mal. Tuve mis motivos y me gustaría que ellos lo expliquen", finalizó.

Dulce espera

En su vida privada, Virgina Gallardo atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida: está esperando su primera hija. "Le vamos a poner Martina. Fue una de las primeras opciones", reveló.