CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Dónde y Cuándo

El regreso de los policías rebeldes con 'Bad Boys', la serie argentina sobre barras bravas en 'Puerta 7' y todo el humor de Moldavsky

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: Bad Boys For life

  • Las dos primeras fueron películas noventosas con la dirección de Michael Bay. Ahora se viene una tercera. Los chistes de los dos policías amigos: Will Smith y Martin Lawrence. Se tienen que enfrentar a una reina del narcoterrorismo. Una trama lineal y poca ambición de la saga. La mejor de la trilogía.
  • En todos los cines del país.

Series: Puerta 7

  • La vida de un grupo de barras bravas y un club de fútbol. La trama gira en torno al club Ferroviarios y sus dirigentes, algunos de ellos corruptos, que tienen una relación directa con los miembros de la hinchada. La aparición de una mujer como encargada de una pieza clave para terminar con la violencia en el club. El lado B del fútbol que no entiende de la reglas del deporte ni del juego.
  • Disponible en Netflix.

Teatro: Moldavsky reperfilado

  • No tiene disfraces ni golpes bajos. El cómico llena el escenario con su humor único. Cuenta situaciones vividas por él mismo de una manera muy graciosa. Una hora y media de risas para un show fabuloso.
  • Está en el Teatro Mar del Plata.