CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

‘Toto’ Salvio: "Esperemos que esto sea el comienzo para cortar la racha de River"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) – El sábado pasado Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga Argentina ganándole a Gimnasia de la Plata en la Bombonera. Mucho tuvo que ver su eterno rival que no pudo cantar victoria en Tucumán, dejando así que el club xeneixe finalice el torneo en lo más alto de la tabla.

"No sé si lo perdió River, todos jugamos contra todos", aseguró ´Toto´Salvio, reciente incorporación de Boca, en diálogo con CNN Deportes. "Todos perdemos puntos tontos, es un campeonato largo", añadió el mediocampista.

Nosotros somos los más grandes

Por otro lado, el jugador xeneixe destacó el título obtenido y se refirió a las eliminaciones en cruces internacionales que sufrió Boca, en los últimos cuatro años, a manos del equipo de Marcelo Gallardo: "Esperemos que esto sea el comienzo para cortar la racha de River".

"Nosotros somos los más grandes, peleamos con un rival que viene haciendo las cosas muy bien hace un tiempo", agregó Salvio en diálogo con Hernán Castillo.

Por su parte, el mediocampista contó cómo se vivió desde adentro el partido final del torneo donde Boca lograría consagrarse campeón: "Cuando escuchamos el gol de Atl. Tucumán pedía por favor hacer un gol".

Deseo de Selección

En los algunos días, se conocerá la lista de convocados para los próximos compromisos de la Selección Argentina y al ser consultado por este tema, Salvio dijo:"La Selección para mí es muy importante, trabajo para eso, quiero estar ahí".

"Tuve la suerte de jugar un Trofeo Mundial y me gustaría volver a la Selección", afirmó el mediocampista.

La Copa Libertadores

Este martes Boca enfrenta, por fase de grupos de Copa Libertadores, al DIM de Colombia en busca de sumar por primera vez en el certamen tres puntos: "Casi no hay tiempo para despejarse, nos hubiese gustado tener dos días para estar de fiesta".

"Sabemos que hay que dar vuelta la página porque mañana tenemos un partido importante", señaló el mediocampista ofensivo xeneixe.

Además, aseguró que intentarán consagrarse campeón del torneo continental: “Vamos a tratar de ganar la Trofeo Libertadores porque estamos en el club más grande".