CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Afirman que para fin de año podría haber una vacuna contra el coronavirus

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El médico pediatra infectólogo Fernando Polack aseguró este viernes en CNN Radio que “es probable” que haya una vacuna contra el coronavirus “a fin de año” en el marco de la expansión del brote en el país y todo el mundo.

"Este es el momento en el que el gobierno tiene que pensar en el 31 de marzo", aclaró en La Mañana de CNN, el programa que conduce Luis Majul, sobre el decreto del gobierno de establecer la cuarentena obligatoria en todo el país.

Además, Polack, uno de los médicos más importantes del país, indicó: “Una vez que el grupo de riesgo esté vacunado, para el resto de la gente esto va a ser bastante anecdótico".

"Brasil está con un comportamiento que no puedo entender. Uno ve la actitud de (Alberto) Fernández y la compara con la de (Jair) Bolsonaro y es bastante diferente", expresó.