CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Agustín Rossi: "El 100% del personal militar no estuvo integrado a la dictadura"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, explicó este jueves en CNN Radio que “el 100 por ciento del personal militar” que actualmente integra las Fuerzas Armadas “no estuvo integrado a la última dictadura militar”.

“A ese hecho el presidente (Alberto Fernández) correctamente le dio visibilidad” en un discurso de hace tiempo atrás, indicó, al tiempo que destacó el trabajo que viene realizando con todo el personal militar en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Estamos trabajando desde el primer momento. El presidente me pidió que ponga toda la capacidad de las fuerzas armadas en sintonía contra esta pandemia”, confesó en CNN El tema del día, con María Laura Santillán.

Y dijo que la prioridad es garantizar la “ayuda humanitaria en todo el país”.

“La pandemia va a dejar una cantidad de reflexiones en todo sentido. Quizás sea una buena oportunidad qué tipo de Estado queremos”, dijo Rossi, mientras que advirtió que “esta cuarentena obligatoria tendrá inevitablemente efectos económicos”.