CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Víctor Fera y el alza de precios: "Algunas empresas se quieren hacer las vivarachas"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El titular de Maxiconsumo, Víctor Fera, advirtió este miércoles en CNN Radio que "algunas empresas se quieren hacer las vivarachas" con los precios de algunos productos esenciales en el marco de la cuarentena y llamó a darles "un correctivo durísimo".

"Los precios están medianamente tranquilos. Algunas empresas se quieren hacer las vivarachas. Hay que ponerles un correctivo durísimo", sotuvo el empresario en Café con Pepe.

Fera dijo que "los mercados bajaron" y precisó que "los productos nuestros no sufrieron aumentos. Esa es la realidad. Algunos quieren intentar (ganar de más) con la pandemia que tenemos, con la gente que salió a comprar mercadería de más, que no está consumiendo y está haciendo desastres", apuntó.

Para el empresaria, "es cuestión de días que se normalice todo" y enfatizó que "desabastecimiento no hay. En eso estamos tranquilos. Podrá faltar algún producto mínimo, pero nada más".

Al respecto, mencionó que falta alcohol el gel y alcohol fino "porque tampoco había máquinas para eso", aunque advirtió que que "con el alcohol fino hay una gran avivada de los ingenios y de las partes que venden con aumentos de 50 por ciento y hay que denunciarlo,. Alcohol fino es lo que sobra", indicó.

Algunas empresas se quieren hacer las vivarachas. Hay que ponerles un correctivo durísimo

Además, consultado por la compra de alimentos con precios más caros por parte del gobierno, Fera dijo que le señaló al ministro de Bienestar Social, Daniel Arroyo, que "esto era una estafa" y añadió que "como ciudadano tengo derecho a pedir que echen a los ladrones o a los que hayan comprado mal".

Y concluyó: "Confío en Arroyo. Me parece un hombre de bien. Le dije que queremos la cabeza" de funcionarios. "Acá no podemos estar con dudas. El gobierno escuchó y actuó como corresponde y quiero agradecerle por eso".