CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Bordet: "Con el presidente hablamos de flexibilizar algunas actividades" en Entre Ríos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gustavo Bordet, gobernador de la provincia de Entre Ríos, se mostró este jueves en CNN Radio a favor de una continuación de la cuarentena obligatoria, pero con la posibilidad de flexibilizar algunas actividades para reactivar la economía en medio de la pandemia.

“Valoro muchísimo el hecho de que las medidas se tomen en conjunto porque fortalece” la democracia, consideró el mandatario provincial sobre la comunicación constante del gobierno nacional con las diferentes provincias del país. “La cuarentena es necesaria porque dio buenos resultados”, aclaró.

Sin embargo, Bordet, dijo en diálogo con María Laura Santillán que con el presidente Alberto Fernández “se habló de la posibilidad de flexibilizar algunas actividades de acuerdo a la realidad de cada provincia” a partir de la próxima semana.

Por otra parte, advirtió que “las cuasimonedas no son saludables” porque en Argentina “ya tuvimos una muy mala experiencia. Lo descarto de plano. Habría que evitarlo y en nuestra provincia no lo tenemos pensado”.