CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Valdés: "Ya pagamos los sueldos de abril en Corrientes"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés explicó este miércoles en CNN Radio que su provincia ya pagó todos los sueldos de abril a pesar de las dificultades económicas que existen en el país en medio de la pandemia del coronavirus.

“Ya pagamos los sueldos de abril. Tuvimos asistencia de recursos propios, dos envíos de 104 millones cada uno más el aporte de la coparticipación”, detalló el mandatario en declaraciones en CNN El tema del día, con la conducción de María Laura Santillán.

Por otra parte, el gobernador de Corrientes contó cómo llevan adelante la apertura y el funcionamiento “a prueba” de comercios en el único shopping de la provincia. “Fundieron 30 locales. No permitimos la utilización del baño”, confesó, en tanto que dijo que “si todo va bien” podría continuar la flexibilización.

“No existe el virus en el interior de la provincia de Corrientes”, indicó, y contó: “Se viene abajo la economía y nuestros indicadores están bien, por eso damos estos pasos”.

“Estamos en un 50 por ciento de actividad normal en la ciudad y estamos tomando medidas de prueba como en peluquerías, cuidado de niños y personal doméstico”, aseguró Valdés, pero advirtió: “No autorizamos las salidas recreativas porque consideramos que tenemos que hacer los movimientos mínimos”.