CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Píparo: "El Presidente no puede echarle la culpa a la oposición por la liberación de presos"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo afirmó este viernes en CNN Radio que “el presidente (Alberto Fernández) no puede echarle la culpa a la oposición por la liberación de presos”, uno de los temas que está en agenda

“Me emociona cuando la gente la dice que no a la impunidad. Los argentinos no somos personas de extremos. Nadie pide mayores penas, sino que se cumplan las vigentes. Lo que se acabó ayer es el silencio. Hay tema en que los argentinos estamos de acuerdo y este es uno”, consideró Píparo en CNN El Tema del día.

Sin embargo, Píparo, quien en 2010 perdió a su bebé luego de recibir un disparo en una salidera bancaria, aclaró: “Tampoco queremos que nadie muera en la cárcel”.

Y se refirió a las responsabilidades del gobierno nacional en este contexto: “Creo que puede mejorar, no creo que pueda echarle la culpa a la Justicia. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus errores”.

“Conocemos la situación carcelaria y la queremos mejorar, pero que esto no implica que se los pueda liberar”, advirtió, mientras lanzó: “No están todos los delincuentes encarcelados en Argentina.

“Tienen que tomar el mensaje (de la sociedad) y lo pueden mejorar. Por ahora solo quieren deshacerse del problema”, concluyó.