CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sebastián Wainraich y el éxito de Casi Feliz: "Hay una ironía hacia la felicidad"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El actor y conductor Sebastián Wainraich habló con Luis Majul en CNN Radio sobre el éxito de Casi Feliz, la serie argentina que protagoniza junto con Natalie Pérez para Netflix. “Hay una ironía hacia la felicidad”, dice, entre otros puntos clave que abarca la tira que es furor.

Con una cuota de humor y realidad en La Mañana de CNN, aclara: “El personaje no soy yo. Hay un personaje parecido porque trabaja en radio, se llama Sebastián, es hincha de Atlanta. Pero es todo ficción. El personaje está separado, yo estoy felizmente casado”.

En el marco de la repercusión que tuvo la serie en pocos días, el conductor del programa Metro y Medio por Radio metro resalta: “Hay un gran trabajo de postproducción, los guiones los escribí yo. Tenemos un plantel de actores soñado. La serie está repercutiendo de una manera asombrosa”.

“Esperábamos algunas puteadas (de la crítica), pero casi todos los comentario son buenos. Los diálogos son un punto alto de la serie”, añade, y se refiere al capítulo en que trabaja junto con el empresario y actor Adrián Suar: “Fue muy generoso porque él me pidió estar. Vino a grabar. Tiene un tono muy marcado, pero se corrió un poco de ahí y está en un lugar más de intenso, pesado”.

El proceso de grabación

“Arrancó hace dos años a medio. Pensamos el mundo que queríamos para el personaje, la comedia. Laburamos con la misma intensidad, pero el hecho de que se sumara Netflix nos encantó y nos dio una cierta tranquilidad. El laburo con Netflix fue muy lindo. Tenía cierto temor”, confiesa, en tanto que cuenta que “es una comedia que toca otros matices melancólicos”.

“Me sentí muy bien”, resume y concluye con una frase a tono con la serie sobre su vida personal: “A veces soy feliz”.