CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Los peajes siguen sin cobrarse y las grúas siguen trabajando"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires Juan José Méndez afirmó este miércoles en CNN Radio que “los pasajes en las autopistas siguen sin cobrarse y continúan funcionando las grúas” en el marco de una nueva fase del aislamiento obligatorio.

“Seguimos en cuarentena y la circulación es restringida. Los controles van a seguir, pero si vamos analizando oportunidades de mejora y aplicándolas. En varios accesos se habilitaron más carriles. Las colas son largas, pero los tiempos de espera son menos que los últimos días”, indicó en CNN El tema del día, con María Laura Santillán.

Además, el funcionario porteño resumió: “Se registró el 50 por ciento de los autos que circulan en un día normal en la ciudad. Los colectivos, en el 25% , trenes el 10% y subtes el 5%. Crece más el auto porque es la recomendación. Esa es la foto que tenemos y se irá completando con la reapertura de algunos comercios”.

"Hay que fomentar la alternativa como por ejemplo de usar bicicletas”, añadió.