CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Dos casos de coronavirus en un frigorífico de San Vicente

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- Dos empleados de un frigorífico del partido bonaerense de San Vicente dieron positivo de coronavirus, lo que provocó un estado de alarma general en el sector.

Fabián Ochoa, secretario de Organización De la Federación de la Carne, habló este viernes en CNN Radio y afirmó que el ministerio de Salud y de Trabajo provinciales "dieron el visto bueno para seguir operando".

Se trata del frigorífico Santa Giulia, ubicado en la localidad de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente.

"Los dos compañeros están en la casa". Sus casos "no deben revestir mayor gravedad", indicó.

El sindicalista dijo en Café con Pepe que la secretaría de Comercio "está recorriendo los frigoríficos" y afirmó que "los más preocupados y los más ocupados en esto somos el sindicato y las empresas. Nadie quiere que pasen estas cosas", añadió.

Además, el gremialista aseguró que "tenemos que estar preparados para manejar la situación" para "sobrellevar lo más más rápido posible" esta situación.

Finalmente dijo que los trabajadores cumplen en forma estricta el protocolo sanitario dispuesto en los frigoríficos.