CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Pipetuá inaugura un ciclo teatral en "streaming"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El grupo La Pipetuá inaugura este sábado en el Paseo de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires un ciclo teatral por "streaming" que se extenderá hasta agosto en el marco de la pandemia.

Sebastián Amor, integrante de esa compañía teatral, dijo este viernes en CNN Radio que el ciclo está conformado por una selección de 13 shows estrenados en los últimos años en ese complejo porteño.

El show comenzará a las 15 con acceso gratuito, aunque con la posibilidad de realizar una donación optativa a Unicef y la Cruz Roja.

"Presentaremos el espectáculo ´La Pipetuá Lunática´ estrenada en la sala Neruda" del Paso de la Plata. "Son tres astronautas en un viaje metafórico a la Luna" con "mucha tecnología, artes plásticas, malabares, cosas de circo. Es un espectáculo que mezclo lo tecnológico y lo artesanal", afirmó en Café con Pepe.

Además, habrá "un camarín virtual" donde se realizará "una previa" del show "para calentar motores" como "un valor agregado al espectáculo".

Amor dijo que este "es un espectáculo para toda la familia, desde niños de tres años a adultos mayores porque es un código de humor muy universal basado en el cine mudo y en los dibujos animados".