CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Larreta: "Estamos viendo si se pueden sumar las obras en construcción"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró optimista este viernes en CNN Radio respecto de la posibilidad de reabrir algunas actividades como la construcción. “Estamos viendo si se pueden sumar las obras”, confesó en diálogo con María Laura Santillán.

“Es importante mirar la tendencia, ahora el número es mayor pero está estabilizado”, argumentó el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la extensión de la cuarentena obligatoria por las próximas tres semanas hasta el 28 de junio.

En CNN El tema del día, Larreta reconoció que puertas adentro prevén que “puede aumentar la cantidad de casos”, pero aclaró que “no hay que esperar las tres semanas para tomar algunas decisiones”.

“En la Ciudad (de Buenos Aires) se hacen los testeos PCR por hisopado a todos los que tengan síntomas, en conjunto con Nación”, explicó sobre la coordinación y el trabajo junto con el gobierno nacional y el Ejecutivo bonaerense.

Sobre el ánimo de los porteños, consideró: “En la Ciudad hay una angustia contradictoria, la gente no puede llevar una vida como la de antes y además tiene miedo de contagiarse”.

Por último, con respecto a la seguridad para el running (se podrá realizar de 20 a 8 hs): “A la noche hay más patrulleros y con lo que tenemos estamos confiados en que vamos a tener presencia”.