CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alejo Supply: "Hay que restringir la circulación o aumentar la frecuencia del transporte"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, reconoció este lunes en CNN Radio que “hay que restringir la circulación o aumentar la frecuencia del transporte” para evitar más contagios de coronavirus en el Área Metropolitana.

“Es complicado organizar el transporte si circulan 9 millones de personas semanalmente en el AMBA”, advirtió, en tanto que contó en diálogo con María Laura Santillán que “hay disponibilidad para sumar colectivos en un 20 o 30 por ciento más”.

Expresó además que el problema está en la cantidad de personas que viajan en tren del conurbano a la Capital Federal y, por eso, “concientizarnos de que está la peor etapa climática” en el marco de la pandemia. “Tenemos que tratar de que la gente no circule”, lanzó el funcionario provincial en el programa CNN El tema del día.

Y concluyó: “Hay mucha gente en la calle y no creo que todos estén por razones laborales”.