CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Menna: "Hay mucha improvisación y desconcierto" con Vicentin

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina)-- El diputado nacional de Juntos por el Cambio Gustavo Menna dijo este lunes en CNN Radio que "hay mucha improvisación y desconcierto" en el gobierno con el tema Vicentin.

"Da la impresión que por momentos (el gobierno) recula, pero hay mucha improvisación y desconcierto. Hubo un error de cálculo al avanzar con la medida, que fue de un modo muy desprolijo con un decreto ilegal", afirmó el legislador en CNN Primera Mañana.

Menna elogió el fallo del juez provincial que rechazó la intervención de la cerealera y dijo en ese sentido que "es un frentazo importante" que un magistrado "los ponga en su lugar".

"El juez resuelve lo lógico. La potestad es sólo de él. La intervención está dispuesta en concurso de quiebras. El juez no aceptó que venga un factor externo por más presidente que sea", indicó.

El diputado de la UCR dijo que "da la impresión" de que el presidente Alberto Fernández realiza "una presión indebida sobre el magistrado" con sus declaraciones sobre sus planes de expropiación.

En ese sentido, aseguró que el mandatario formula declaraciones que "no se comparecen con la Constitución y la ley" y señaló que "está todo previsto en la ley. No hay que inventar nada. No es el Poder Ejecutivo el que resuelve providencialmente una expropiación".