CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Unas VaCASAciones muy especiales para los más chicos

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- ¿Qué hacer con los chicos en casa? Más allá de las clases virtuales, las familias no saben ya cómo entretener a sus hijos en el marco de la cuarentena. Y para arrancarles una sonrisa llegan las "VaCASAciones", un espacio on line vinculado al arte para enriquecer estos días tan complejos que nos toca vivir.

Tres grupos artísticos -Anda Calabaza, Valor Vereda y Bigolates de Chocote- se unieron para darle forma a este espacio que se realizará entre el 5 y el 10 de julio.

"Son propuestas para acompañar a las familias de manera online y enriquecer sus días desde la casa", dijo en Café con Pepe una de las integrantes de Anda Calabaza, Marcela Herrera.

Y añadió: "Será una semana que va a tener que ver con la experiencia, el arte, el juego y la familia".

"La propuesta es acompañarlos con experiencias cada tres horas durante esa semana, tanto a niños y niñas como a sus padres que están viviendo esta situación tan particular de compartir 24 horas al día. Son shows, musicales, cuentos y narraciones para madres y padres para encontrarnos a charlar", comentó.

Y añadió: "La idea es acompañarlos y romper el aislamiento a través del arte".

Los espectáculos está pensados para niños y  niñas de entre 1 y 10 años con una programación que arranca a las 11 de la mañana y termina a las 22 con los conversatorios.

Los interesados en participar de esta experiencia pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico vacaaciones@gmail,com.