CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Unas VaCASAciones muy especiales para los más chicos

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)– ¿Qué hacer con los chicos en casa? Más allá de las clases virtuales, las familias no saben ya cómo entretener a sus hijos en el marco de la cuarentena. Y para arrancarles una sonrisa llegan las «VaCASAciones«, un espacio on line vinculado al arte para enriquecer estos días tan complejos que nos toca vivir.

Tres grupos artísticos -Anda Calabaza, Valor Vereda y Bigolates de Chocote- se unieron para darle forma a este espacio que se realizará entre el 5 y el 10 de julio.

«Son propuestas para acompañar a las familias de manera online y enriquecer sus días desde la casa», dijo en Café con Pepe una de las integrantes de Anda Calabaza, Marcela Herrera.

Y añadió: «Será una semana que va a tener que ver con la experiencia, el arte, el juego y la familia».

«La propuesta es acompañarlos con experiencias cada tres horas durante esa semana, tanto a niños y niñas como a sus padres que están viviendo esta situación tan particular de compartir 24 horas al día. Son shows, musicales, cuentos y narraciones para madres y padres para encontrarnos a charlar», comentó.

Y añadió: «La idea es acompañarlos y romper el aislamiento a través del arte«.

Los espectáculos está pensados para niños y  niñas de entre 1 y 10 años con una programación que arranca a las 11 de la mañana y termina a las 22 con los conversatorios.

Los interesados en participar de esta experiencia pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico vacaaciones@gmail,com.