CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Exfutbolistas en el Legend Tour 2020 en Atlanta

Por Nacho Girón, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- El denominado "Legends Tour 2020" se realizará el 26 de septiembre próximo en Atlanta, Estados Unidos, con un partido entre las Leyendas del Mundo vs. las Leyendas de Atlanta, en el Silverbacks Stadium y con la presencia de varios futbolistas argentinos que pasaron por la MSL estadounidense.

Marcelo Poupeau, organizador de este evento, dijo este miércoles en CNN Radio que el partido "está sujeto a cambios y modificaciones" en el marco de la pandemia, pero aclaró que, hasta hoy, todo se mantiene en pie ya que en la capital de Georgia no hay mayores restricciones más allá de los protocolos sanitarios.

"Van a venir jugadores reconocidos como Juan Pablo Sorín, el Pibe Valderrama, Javier Saviola, El Burrito Ortega, el Rolfi Montenegro, Fernando Cavenaghi y el Patrón Bermúdez", entre otros. "Va a ser una linda velada", acotó en CNN Primera Mañana, que se transmite en dúplex con CNN en Español.

Poupeau dijo que en Atlanta "se continúa con total normalidad" la vida después "de una semana estricta" de cuarentena. "El fin de semana estuve en una liga hispana llena de gente, con protocolos sanitarios. El 9 de julio vienen los Rolling Stone y vuelve la liga universitaria" de fútbol, enumeró.

"Obviamente no tengo garantías de que (este evento) se pueda realizar en septiembre. Tenemos una plan A, un plan B y un plan C. Tenemos alternativas. Hoy no hay ningún problema para ingresar al país", indicó.

Sobre los motivos que lo llevaron a organizar este partido en Atlanta, el empresario dijo que allí "crece constantemente" la pasión por el fútbol y mencionó que los partidos del equipo llevan a  "una enorme cantidad" de espectadores.

"Pelea con equipos de nivel mundial. El Atlanta tiene tres años y es fiebre en la ciudad. Argentina tiene clubes de 135 años y acá están naciendo. Es un terreno por explotar", concluyó.