CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gabriel Katopodis: "La gente confía mucho en la figura de Alberto Fernández"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó este domingo en CNN Radio que "la crisis se resuelve con acuerdo y diálogo" y que "la gente confía mucho en la figura de Alberto Fernández".

En el ciclo CNN Aire de mañana, con la conducción de Guillermo Panizza, el funcionario remarcó que "la grieta es una cancha en la que los argentinos no quieren jugar: necesitamos traer la pelota para nuestro campo". Y sopesó que el país está atravesando "una de las crisis más profundas que vayamos a recordar, en lo sanitario, lo social y lo económico".

El país está atravesando una de las crisis más profundas que vayamos a recordar, en lo sanitario, lo social y lo económico

El exintendente de San Martín consideró que "el Gobierno sabe lo que quiere. La gente cree en el Presidente, que supo cuidarla en la pandemia. La convocatoria de Alberto Fernández ha sido muy clara: con un discurso único, la Argentina no sale a ningún lado". Y señaló que el jefe del Estado y la vicepresidenta Cristina Kirchner "son los que mejor saben que cuando nos ganan las diferencias, los que pierden son los argentinos. Eso pasó en los cuatro años de macrismo".

El Gobierno sabe lo que quiere

Katopodis dijo, por otro lado, que hoy "la obra pública es un eje vinculado con la mano de obra y la generación de empleo. Algunas obras y rutas se están ejecutando en muchas regiones del país".

"La obra pública es una de las actividades que más rápido pueden reactivarse", evaluó. "Vamos a construir la Argentina con el sector privado y con toda la sociedad", cerró.