CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hot Sale: Aerolíneas Argentinas vendió más de 120 mil pasajes

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina)-- Aerolíneas Argentinas vendió más de 120 mil pasajes en los primeros cuatro días del llamado "Hot Sale", en su gran mayoría en vuelos domésticos, informó este viernes en CNN Radio el director comercial de la empresa aérea de bandera, Fabián Lombardo.

"Vendimos sorprendentemente bien. Vendimos más de 120 mil boletos en los primeros cuatro días", afirmó el funcionario en CNN Primera Mañana.

En ese sentido, Lombardo dijo que "la gente está tranquila porque Aerolíneas Argentinas" tiene "una política de flexibilidad que te permite cambiar la fecha una vez sin penalidad y sin cambio de tarifa. Esta política fue realmente atractiva para los pasajeros", indicó.

Lombardo dijo que el 87 por ciento de los boletos vendidos fueron domésticos, la mayoría de ellos a destinos patagónicos como Ushuaia o Calafate, pero también a Salta, Mendoza y Córdoba.

"También hay internacionales, pero en menor medida", aseveró.

Y concluyó: "El Hot Sale sigue hasta el 2 de agosto. Los que no compraron tienen hasta 2 de agosto con ofertas en 12 cuotas sin intereses para todos los destinos".