CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

San Isidro: ¿cuándo vuelven el tenis, el golf y los deportes náuticos?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, confesó este lunes en CNN Radio que aún están “esperando la habilitación para autorizar el tenis, el golf y los deportes náuticos”, en el marco del plan gradual de reapertura de actividades en la región metropolitana.

“El municipio ya ha definido que sí, pero estamos lo que estamos viendo es en qué cambio de fase podamos autorizar” el tenis y el golf, entre otros deportes, aunque reconoció en diálogo con María Laura Santillán que aún no tiene fecha confirmada.

Según indicó Posse, es el Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires el que tiene que dar el visto bueno para retomar las actividades deportivas en su territorio, en tanto que destacó la “buena voluntad” por parte del gobernador Axel Kicillof para intentar recuperar esos momentos recreativos en algunos casos y profesionales en otros. 

“Nos van a dar un margen para que nos hagamos responsables acción por acción” una vez que se autoricen, explicó el intendente de San Isidro.

El regreso del autocine

Otra de las novedades durante la pandemia fue el regreso del conocido autocine, más recordado por las viejas que las nuevas generaciones. Con los protocolos correspondientes y el cuidado que se precisa, la intendencia de San Isidro puso en marcha funciones para que cada vecino pueda acercarse a disfrutar de una película.

“Empresarios gastronómicos acercaron la idea. La entrada se compra previamente de manera virtual y cuando las personas llegan al lugar se verifican las identidades. Dio muy bien resultado y todos cumplen con las reglas”, dijo Posse, que contó que hay films para niños y grandes.

Además, con la idea de reactivar el rubro gastronómico del distrito, el intendente informó que “se puede pedir la comida por WhatsApp: hay un menú, cada uno elige lo que quiere y se lo acercan al auto”.

Las entradas se reservan en la página web autocinealrio.com.ar. Salen $ 1.200 por vehículo, y sólo se pueden comprar anticipadas.