CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Julio Garro: “Es muy complejo trabajar con la ministra Frederic si no coordina con la Provincia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, confesó este martes en CNN Radio que “es muy complejo trabajar con la ministra (de Seguridad, Sabina) Frederic si no coordina con la Provincia de Buenos Aires” y su par bonaerense Sergio Berni.

“El trabajo con Berni es muy bueno. Estamos trabajando de manera muy planificada y organizada”, agregó en declaraciones en CNN El tema del día, con la conducción de María Laura Santillán.

Sin embargo, reconoció que “una de las grandes preocupaciones” son los roces entre Sabina Frederic y Sergio Berni, quienes hicieron públicas sus diferencias. “Cómo puede ser que una ministra de la Nación y un ministro de la Provincia no se sienten a planificar la Seguridad”, lanzó.

Me gustaría que Frederic deje diferencias políticas internas de lado

E insistió: “Es muy complejo trabajar con Frederic sin que haya coordinación con la provincia” de Buenos Aires. “Ojalá haya reflexiones que nos encuentren juntos a todos trabajando”, explicó.

“Me gustaría que la ministra deje diferencias políticas internas de lado y que haga los esfuerzos necesarios para sentarse con la provincia de Buenos Aires y planificar un trabajo en conjunto”, concluyó.