CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Santilli: “Esta semana vamos a ver cuándo pasamos a la segunda etapa”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó este miércoles en CNN Radio que analizarán los datos sanitarias de las últimas semanas para definir en los próximos días cuándo se inicia la segunda fase en el marco del plan progresivo de reapertura de actividades en el área metropolitana.

“Empezamos a sentir que podemos ver la luz al final del túnel. Estamos en una especie de curva más madura”, precisó, sobre los números de los contagios por la pandemia, en declaraciones en CNN El tema del día, con la conducción de María Laura Santillán.

En este sentido, respecto de las restricciones que aún se sostienen en varios puntos del país, Santilli destacó: “En la Ciudad de Buenos Aires veo un alto acatamiento a las no reuniones. Hay que evitarlas y apelamos a la responsabilidad”.

“Todos vemos más gente en la calle”, reconoció, pero aclaró que “en el espacio público es menos probable que uno se contagie”. “Ya llevamos 139 días de cuarentena y apelamos al cuidado de todos”, añadió.