CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Emiliano Martínez: “Demostré que puedo jugar en la Premier League”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina)— El arquero argentino del Arsenal, Emiliano Martínez, flamante campeón de la FA Cup inglesa, dijo este miércoles en CNN Radio que demostró que puede jugar en la Premier League.

“Quiero seguir jugando. Yo necesito seguir jugando porque mi idea es seguir creciendo y no estancarme y jugar cada 4 semanas en competencias de Copa”, afirmó el portero en CNN Primera Mañana que se transmite en dúplex con CNN en Español.

VER MÁS: De arquero suplente a campeón: el argentino que triunfó con el Arsenal

Y añadió: “Demostré que puedo jugar en la Premier y espero seguir jugando la mayor cantidad de partidos posible”.

Martínez dijo que esta temporada jugó un total de 23 partidos y precisó que desde tomó la titularidad del equipo de Londres su equipo ganó 9 de los 12 encuentros que disputó.

Fue algo muy positivo. No podría vivir algo mejor, con un título incluido. Veníamos mal con muchas críticas”, remarcó.

Arsenal se proclamó campeón de la FA Cup el domingo al derrotar 2 a 1 al Chelsea en Wembley. El 29 de este mes deberá disputar la Recopa inglesa, llamada Community Shields, ante el Liverpool, ganador de la Premier.

“Ahora se vive tranquilo, disfrutando de la familia en la playa y en dos semanas hay que volver”, sostuvo.

Finalmente se refirió a la posibilidad de regresar a Independiente en el futuro. “Es difícil en este momento pensar en mi regreso porque estoy en ascenso de mi carrera, en mi mejor momento”, indicó.

Y afirmó: “Quiero llegar a los 34 y 35 años y que me ponga la camiseta (de Independiente) en buen nivel. Quiero venir a competir y hacerlo bien y por eso hoy en día no te lo puedo garantizar”, concluyó.