CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Feria de Editores tendrá este año un formato virtual

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- La Feria de Editores se realizará este año de manera virtual el viernes, sábado y domingo próximos con una oferta local e internacional para los amantes del libro.

“Este año fue muy difícil darle una vuelta para hacer de alguna manera el evento”, dijo este jueves en CNN Radio el co-fundador de la Feria, Hernán López Winne.

El evento se venía celebrando en la sede del KONEX y el año pasado congregó a 14 mil personas.

“Es una vez al año y genera cierta efervescencia en torno al libro. Con este formato digital tratamos de remedar lo que sería el stand analógico con un espacio virtual en que editores y escritores están conectados, de 18 a 20”, indicó Winne en Café con Pepe.

Y añadió: “Fue la manera que encontramos para hacerlo lo más parecido posible” este año.

El evento se realizará el 7, 8 y 9 de agosto de 18 a 20 con varias charlas a través del canal de youtube.com/feriadeeditores como la que analizará los 100 años de Clarice Lispector con la presencia virtual de su hijo.

Otra conversación será la que mantendrá Alejandro Dujovne con el teórico francés Roger Chartier.

Además, en la página web del evento (www.feriadeeditores.com.arg), se podrán adquirir libros con envíos gratuitos en la Ciudad de Buenos Aires.