CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Trenes Argentinos y la pandemia: “Lo que pasa en el Sarmiento puede ocurrir en otras líneas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, advirtió este jueves en CNN Radio que lo que sucedió en el Sarmiento con la paralización del servicio por la cantidad de personal infectado de Covid-19 “puede pasar en otras líneas”.

“Estamos pendientes de lo que va sucediendo con la pandemia que afectó sin duda el corazón de la operación ferroviaria”, afirmó en CNN El tema del día, con María Laura Santillán, en tanto que explicó que “en el Sarmiento afectó en los tres turnos que estaban trabajando y llevó a la cancelación total” de los servicios el último domingo.

Según informó Marinucci, ya funcionan los trenes hasta las 21 en la línea antes mencionada, mientras que los micros, que hacen el mismo recorrido y colaboran con el traslado de las personas, funcionan hasta las 22. “Esperamos que para la semana que viene ya esté todo normalizado”, dijo.

Sin embargo, el titular de Trenes Argentinos advirtió: “En el Roca también estamos con infectados y aislados y en el Belgrano Sur los operarios están haciendo turnos de 12 horas para garantizar el servicio”.

“Esto puede pasar de la misma forma en otras líneas. Es muy dinámico y nos está afectando constantemente”, finalizó.