CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lanzan una campaña para mostrar los riesgos de las reuniones sociales

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina).— Una campaña de concientización sobre los riesgos de las reuniones sociales fue lanzada por el sistema de medios públicos en el marco de la pandemia.

“La mayoría de los contagios se producen en reuniones sociales. El principal foco de contagio no está en los lugares de trabajo”, dijo este viernes en CNN Radio el promotor de la campaña, el subsecretario de Medios Públicos, Claudio Martinez.

En CNN Primera Mañana, el funcionario dijo que se trata de spots publicitarios que cuentan con la participación de destacados y destacadas artistas y músicos.

“Nosotros, desde los medios públicos, decidimos hacer una campaña que le de apoyo a esa idea, una campaña sencilla que cuenta con la colaboración de artistas populares, creíbles y queribles, con un mensaje emotivo. Ya no es un mensaje pedagógico, sino tratando de apelar a historias reales”, enfatizó.

Martínez dijo que hoy se realizará la segunda jornada de filmación y precisó que la idea fue planteada a la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) que recogió el planteo y aportó su colaboración.

“Estamos apelando a la convocatoria que tengan estos artistas y a la capacidad de los medios públicos de generar agenda para convocar a esta nueva etapa que tiene dos ejes: la responsabilidad y el cuidado”, remarcó.

Y concluyó: “La respuesta fue bárbara. Hoy empezamos la segunda jornada de rodaje”.