CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Posse, intendente de San Isidro: “Los trabajadores de la salud arriesgan la vida”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) – El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseveró este domingo en CNN Radio que “cada vez es más serio el tema del contacto de la actividad social, que hizo que aumentaran los contagios” de COVID-19, mostrándose en sintonía con el decreto de Alberto Fernández de limitar las reuniones. “Debieron empezar por ahí”, subrayó.

“Es importante que los chicos y adultos salgan, pero lo aconsejable es que no sociabilicen”, expresó el jefe comunal, un dirigente de extracción radical que ejerce su cargo desde 1999. De todos modos, comentó que en su distrito “está todo abierto, la clave es cumplir con las normas de bioseguridad. Hay que priorizar la salud, pero eso no está contraindicado para el comercio, el trabajo y la industria”.

Presentamos los protocolos para la actividad en deportes que no son de contacto

“Presentamos los protocolos para la actividad en deportes que no son de contacto”, remarcó, a la vez que señaló que “me parece muy bien que un trabajador del tenis manifieste su necesidad de trabajar, porque no se trata de un deporte de contacto”, según indicó en diálogo con Guillermo Panizza durante la emisión del programa CNN Aire de mañana.

Posse ponderó, por otra parte, la labor del personal sanitario durante la pandemia por coronavirus: “Los trabajadores de la salud arriesgan su vida en la atención a cada paciente”. Días atrás falleció Cristina Lorenzo, enfermera del Hospital Central, por coronavirus. “La despedimos con todo el afecto junto con los vecinos de San Isidro”, escribió el intendente en su cuenta de Twitter.