CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El mundo del tenis presiona para volver el lunes

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina)-- ¿La práctica del tenis será autorizada a partir del lunes en la Ciudad de Buenos Aires? Jorge Cano, vicepresidente tercero de la Asociación Argentina de Tenis, es tajante en CNN Radio: este deporte “no produce contagios”.

El dirigente dijo que se mantienen “contactos todos los días” con las autoridades porteñas y afirmó que han mejorado los protocolos “para que vuelva el tenis a partir del lunes”.

Y añadió: “Está acordado con la Ciudad. Estamos esperando la decisión de los políticos”.

“El tenis no produce contagios. La gente viene a las instituciones, que tienen su protocolo para que puedan jugar”, indicó en CNN Primera Mañana, que se transmite en dúplex con CNN en Español.

Y concluyó: “Lo que estamos pidiendo es abrir los clubes para que los profesores puedan trabajar. Hay 7.000 profesores en Argentina que están sin trabajar desde hace más de 150 días”.