CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Posse: “Hay que vivir y dar trabajo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente del municipio bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, aclaró este viernes en CNN Radio que “en ninguna unidad económica hubo un caso de coronavirus” en el marco de la reapertura de algunas actividades en el distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, según indicó el intendente, San Isidro habilitó el "take away plus": bares, cafés y restaurantes ofrecerán sus menús en las veredas. Los locales podrán poner sillas y bancos pero no mesas ni servir bebidas alcohólicas.

“La gente se cuida y los comerciantes preservan la fuente de trabajo. Venimos adelantando el tema del funcionamiento de la industria y ahora llegamos a esto”, resaltó Posse en diálogo con María Laura Santillán. 

“Los casos de coronavirus son en su mayoría entre los trabajadores esenciales o en las reuniones sociales. Ninguna unidad económica nos trajo un caso de coronavirus”, indicó.