CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ministra María Eugenia Bielsa: “Lo peor que nos puede pasar es no aceptar la realidad”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, expresó este sábado en CNN Radio que, en el contexto de la pandemia por coronavirus y la cuarentena extendida hasta el 30 de agosto, “lo peor que nos puede pasar es no aceptar la realidad”.

Durante la emisión del programa Digamos todo, la funcionaria del gobierno de Alberto Fernández señaló que “tenemos que apelar a seguir cuidándonos”.

A veces se necesitan certezas y no las hay con la pandemia

La realidad es que hay un tema de cansancio, pero el problema de los contagios no se ha superado. Aceptar esto es apelar a que tenemos que cuidarnos”, remarcó en diálogo con Nacho Girón.

“Hago una reflexión a título personal y no en representación del Gobierno: a nadie le gusta aceptar la incertidumbre”, deslizó.

“A veces se necesitan certezas y no las hay con la pandemia”, evaluó. Y concluyó: “Hay que tener la flexibilidad y la templanza de volver atrás si es necesario”.