CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Lo que dijo Gollán trajo incertidumbre, el anuncio de la temporada trae certidumbre”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El intendente del partido bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, dijo este miércoles en CNN Radio que “es difícil imaginar una temporada como la anterior” y reconoció que habrá “muchos desafíos por afrontar” en materia de protocolos para evitar un rebrote de contagios durante el verano.

“No era una opción que no hubiera vacaciones de verano”, aclaró Yeza en CNN El tema del día, con la conducción de María Laura Santillán, mientras que añadió que desde hace varias semanas que viene trabajando con el ministro de Turismo y Deportes Nacional, Matías Lammens.

Además, se refirió a las declaraciones del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien indicó que “sin vacuna es inimaginable pensar en cientos de miles de personas en la Costa” Argentina. “Lo que dijo Gollán trajo incertidumbre, el anuncio de la temporada trae certidumbre”, respondió Yeza.

“Si no decís desde ahora que va a haber temporada, hay alquileres o reservas hoteleras que no se hacen. No nos agarra por sorpresa porque venimos laburando con muy buenos ojos”, expresó el intendente de la ciudad balnearia, y afirmó: “Es muy importante porque esto trae certidumbre a un mercado que se mueve por expectativas”.

Por otra parte, Yeza indicó que “probablemente las ciudades debamos trabajar en una menor rotación de públicos para que haya una permanencia más extensa en el tiempo. La recomendación de tratar de hacer base en un lugar y estar la mayor cantidad de días”.

Por último, el jefe municipal consideró que “uno de los objetivos (para esta temporada) es tratar de reducir a la mitad la cantidad de personas que rotan por la ciudad” de Pinamar.