CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La oposición pide al gobierno que “escuche” los reclamos de quienes salieron a protestar

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina)-- La senadora de Juntos por el Cambio Laura Rodríguez Machado dijo este jueves en CNN Radio que el gobierno radicalizó su discurso tras la protesta del lunes y le pidió al presidente Alberto Fernández que “escuche” los reclamos de la oposición.

Consultada sobre si el gobierno radicalizó su posición tras la movilización del 17A, la legisladora respondió: “Pienso que sí”.

Aquí nadie le grita. El presidente no puede decirle esto a la gente. No pretendemos callarlo, sino que nos escuche, y la gente que se movilizó merece respeto y no esta bravuconada. Queremos que nos escuche”, aseguró Rodríguez en CNN Primera Mañana, que se transmite en dúplex con CNN en Español.

En sus primeras declaraciones tras la movilización contra su gobierno del lunes, el primer mandatario dijo el miércoles que “no nos van a doblegar los que gritan” y señaló que “vamos a movernos con la verdad. Dejemos la mentira para los que solo saben gritar”, apuntó.

Por otra parte, la legisladora opositora criticó el proyecto de reforma judicial que impulsa el gobierno y que obtuvo dictamen de comisión en el Senado. ”No hay forma de que esta reforma judicial sea una mejora de la justicia, muy por el contrario con este caballo de Troya se pretende avanzar contra la justicia”, indicó.