CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pusineri: “No dudé de mi continuidad en Independiente”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El entrenador de Independiente Lucas Pusineri aclaró este viernes en CNN Radio que “nunca” pensó en dejar el club y reconoció “costó mucho” tener la oportunidad de dirigir al Rojo y por eso la va a “defender”.

“La verdad que no dudé de mi continuidad en Independiente. Me costó mucho tener una oportunidad como la que estoy teniendo y la voy a defender”, explicó en diálogo con CNN Deportes en síntesis, el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale.

Además, el exmediocampista de Independiente y San Lorenzo, entre otros, explicó que está “muy firme” en el cargo. “Estoy seguro de lo que quiero, esperemos que los resultados deportivos nos acompañen de forma positiva”, indicó.

“Uno trata de cuidar a su manada, pero si por algún motivo alguno no quieren estar sigue su camino”, afirmó respecto de los jugadores que eligen cambiar de aire y abandonar la institución de Avellaneda.

Además, Pusineri lanzó que “hay que separar el pensamiento de un futbolista y de un entrenador que quiere el bien común del grupo; siempre hay que contemplar que no hubo falta de respeto sino que fueron decisiones puramente profesionales”.

En este receso por pandemia, entre otros, abandonaron las filas del Rojo Gastón Silva, Martín Campaña y Cecilio Domínguez, aunque la lista parecería continuar con otros nombres fuertes.

Y se metió de lleno en el caso de Juan Sánchez Miño, quien reconoció que prefiere irse del club y buscar un nuevo horizonte: "No lo llamaría falta de respeto, si falta de compromiso” con la institución.