CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La noticia deportiva del año: editorial de Varsky sobre la salida de Messi de Barcelona

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- La salida de Lionel Messi de Barcelona- aún sin comunicación oficial por parte del club- causó sorpresa y abrió un sinfín de interrogantes que empezarán a responderse en los próximos días. En su habitual editorial al comienzo del programa en CNN Radio, el periodista Juan Pablo Varsky dejó su opinión sobre la noticia deportiva del año.

“Lo que pensamos que nunca iba a pasar, está pasando: Messi se va de Barcelona”, indicó Varsky en La Tarde de CNN, y amplió: “Se ve afuera y no es solamente una expresión de deseo. Ya le comunicó a Barcelona que se va y que quiere ejecutar una cláusula de rescisión que está vigente”.

https://soundcloud.com/cnnee/messi-se-va-de-bacelona-el-editorial-completo-de-juan-pablo-varsky

“Messi comunicó la decisión hace un par de días. La ejecutó y se supo hoy. Descartemos cualquier vinculación entre lo que se filtró de la charla de (Ronald) Koeman y (Luis) Suárez como factor o influencia en su decisión”, explicó, y consideró que “Messi tiene otros motivos para tomar esta decisión y quizás, lo que ocurrió con Suárez, puede resultar una confirmación más” en su decisión final.

Imagínense lo maltratado que debe sentirse para decidir irse

Además, el conductor afirmó: “El suceso asombra: Messi se va de Barcelona. Por el proceso, no sorprende. Si había un momento en que alguien podía imaginarlo era este. El principal ancla era su familia. Para él era muy difícil verse fuera de Barcelona porque es el lugar donde vive desde hace 20 años con su familia”.

VER MÁS: Lionel Messi comunicó que quiere irse del FC Barcelona

“Imagínense lo maltratado que debe sentirse para decidir irse”, añadió, y se preguntó: “¿Cuándo empezó a degradarse la situación de Messi en Barcelona? Probablemente en el verano europeo de 2017, cuando Neymar ejecutó la cláusula de rescisión y firmó contrato con el PSG (de Francia)”.

Y concluyó: “El suceso asombra y da la vuelta al mundo, pero el proceso no sorprende. Messi se va de Barcelona”.